Deportes

Tenis: discreta participación en el Grado 1

Anita Álvarez Storni fue la mejor representante de nuestra provincia en el Torneo Nacional Grado 1 que se realizó en Buenos Aires.

Pese a que a nivel regional, con los Nacionales Grado 2 y 3 a los tenistas de Mendoza les ha ido muy bien, en lo que se refiere a Grado 1, con la presencia de las mejores raquetas a nivel nacional, los resultados han sido son muy disímiles en esta temporada, salvo algunas excepciones.

En el último Nacional Grado 1, que finalizó este domingo en el Club Náutico Hacoaj de la provincia de Buenos Aires, los resultados no han sido muy distintos, en donde sobresalió la participación de Anita Álvarez Storni, en Damas 12 años. La jugadora de El Trébol Tenis hizo un buen torneo, llegando a cuartos de final, logrando victorias ante Valentina Hermida (6/0 y 6/1) y sobre la octava cabeza de serie, Juana Larrañaga (6/1 y 6/4), antes de caer ante la número dos del cuadro, Natalia Aruj por 6/2 y 6/3.

Francisco Bastías

Francisco Bastías tuvo una buena presentación ante Ugo Caravelli.

En Varones sub 14, Ernesto Fornasari no tuvo suerte en el sorteo y se cruzó en segunda ronda ante el máximo favorito, Ariel Vázquez, con quien perdió por 6/3 y 6/2. Julián Giménez cayó en su debut ante Ayrton Rodríguez.

En lo que se refiere a Varones -16 años, Francisco y Luciano Bastías alcanzaron segunda ronda. El primero logró un excelente triunfo en su presentación ante Camilo Ugo Caravelli (3°); en tanto que Luciano derrotó a Santiago Besada. Finalmente ambos cayeron frente a Rodríguez Taberna y Nicolás Bacella (7) respectivamente. Franco De Simone poco pudo hacer en primera rueda ante Valentino Caratini.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 19:02
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"