Deportes

James Rodríguez será presentado mañana en el Real Madrid

El colombiano firmará por seis temporadas y siete millones de euros con el Merengue. El Mónaco recibirá 75 millones de euros.

James Rodríguez puede convertirse hoy mismo en jugador del Real Madrid. Sólo resta hacer oficial su fichaje, algo que podría ocurrir hoy mismo o mañana, a más tardar. El colombiano aterriza en Madrid a cambio de 80 millones de euros, objetivos incluidos, y vestirá de blanco hasta junio de 2020.

James ya pasó ayer por Madrid, como escala previa a un viaje a Portugal para ultimar los detalles de su traspaso con Jorge Mendes. Pero el jugador, que sigue de vacaciones, ya sabía que su futuro inmediato pasaba por Madrid. De hecho, está simplemente a la espera que Mónaco y Real Madrid den luz verde a la oficialización de su fichaje, lo que se espera que suceda en las próximas horas.

Con el de James, serían ya dos las estrellas mundiales que el Real Madrid ha contratado este verano: Toni Kroos, que fue presentado el jueves como nuevo jugador blanco, y James, que tendrá su puesta de largo el martes o el miércoles. El colombiano lucirá, con toda seguridad, el dorsal número 10 en su nueva etapa en el Real Madrid, que le ligará al club blanco las seis próximas temporadas.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 09:54
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 09:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"