Deportes

¿Teo Gutiérrez, cada vez más lejos de River?

Las intenciones del delantero de ser transferido al fútbol europeo abrieron un frente de conflicto con el club millonario.

 El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez recibió un permiso especial de River Plate para regresar recién este jueves a los entrenamientos del equipo, luego de su participación con el seleccionado de su país en la Copa del Mundo Brasil 2014.  

Gutiérrez, quien se encuentra de vacaciones, debía volver mañana a las prácticas, pero las intenciones del delantero de ser transferido al fútbol europeo abrieron un frente de conflicto que por ahora tiene una tregua por unos días más.  "Tenemos algunas ofertas para analizar. Por eso le dimos una licencia hasta el jueves para definir el futuro de `Teo`, nos confirmó que ese día estará con nosotros", le confió a Télam una fuente de la Comisión Directiva `millonaria`.  

Mientras tanto, en las últimas horas trascendió que el delantero, de breve paso por el fútbol turco en el 2010, podría irse a jugar al fútbol inglés ya que está en carpeta del Southampton, donde actualmente juega el argentino Daniel Osvaldo.  

El grupo empresario que representa a Gutiérrez es dueño de la mitad del pase del jugador y le reclama a River Plate una deuda de 1,4 millones de dólares que arrastra de la gestión anterior de Daniel Passarella, cuando el jugador fue adquirido al Cruz Azul mexicano. 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 09:32
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"