Deportes

Diego Maradona volvió este domingo a La Boca

El astro acompañó a un grupo de jugadores juveniles chinos, que llegaron hace una semana a Buenos Aires.

 El astro Diego Maradona volvió este domingo a La Boca para acompañar al grupo de jugadores juveniles chinos, que llegaron hace una semana a Buenos Aires para realizar el Campus Xeneize. 

La sorpresa gigante que se llevaron los chinos en el predio Pedro Pompilio es casi equivalente a la de algunos hinchas, que todavía ven con estupor la simultánea presentación de Juan Román Riquelme como nueva figura de Argentinos Juniors, para disputar el torneo de transición de la Primera B Nacional. 

Mientras los chicos hacían la entrada en calor en la cancha de césped sintético, en el playón de "La Bombonerita" estacionaba su auto Diego Maradona, quien inmediatamente se acercó para saludar a los jugadores, contarles lo que es la pasión del hincha de Boca, cómo tiembla "La Bombonera" y alentarlos en sus carreras. Además, Maradona se prestó a cientos de fotos y firmó camisetas y pelotas; al final de la práctica el propio ídolo reunió al grupo en la mitad de la cancha y les dio, traductor de por medio, un emotivo mensaje, destaca hoy el sitio del club en internet. 

Maradona 2


"Les dije que eligieron el mejor lugar para entrenarse porque esto late. No es como en otros lugares `pechosfríos`. Acá nos entrenamos pensando que el domingo tenemos que romperla para nuestros hinchas, que son pasionales, por eso estos chicos se llevan un recuerdo de mí con la foto, pero sobre todo el de entrenarse acá, que es muy diferente que hacerlo en otros clubes", comentó. Para Diego además fue volver a su casa: "Es hermoso compartir este aire y volver a respirar los colores azul y amarillo". 

"Me encontré con gente que hacía mucho que no veía y reencontrarme con la gente de Boca siempre es bueno. Yo no vengo a quitarle el puesto a nadie, ni vengo a querer usurpar lugares que no me corresponden. Yo vengo acá porque amo a Boca", agregó. 

Durante la recorrida Diego Maradona también se puso al tanto de las últimas novedades del club, como el funcionamiento del Campus Xeneize y los avances en el nuevo Centro de Entrenamiento que el club está construyendo en Ezeiza, y prometió volver pronto: "Voy a venir a correr un rato", se despidió con una sonrisa.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 20:02
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"