Deportes

Conocé al nuevo delantero que sumó la Lepra

Arnaldo Castorino se convirtió en las últimas horas en la nueva incorporación de Independiente Rivadavia, con vistas al próximo torneo. 

 El delantero paraguayo Arnaldo Castorino se convirtió en las últimas horas en la nueva incorporación de Independiente Rivadavia, con vistas al próximo torneo de la Primera B Nacional.  

Castorino, de 27 años, proviene de Lobos de la BUAP (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla), de la segunda división del futbol mexicano, y llega al equipo mendocino para suplir el lugar que dejó Lucas Gamba, quien se sumó a Unión de Santa Fe.  

La nueva incorporación del “Azul” debutó en primera división en el 2009 en Olimpia de Paraguay. Luego pasó a 3 de Febrero de Ciudad del Este, regresó a Olimpia y finalmente llegó a Lobos. 

 La llegada de Castorino se suma a los otros refuerzos que se incorporaron a club del parque “General San Martín. Ellos son el defensor Sergio Modón (Aldosivi de Mar del Plata); los volantes Leandro Velázquez (San Martín de San Juan), Freddy Coronel (Sportivo Luqueño de Paraguay), Carlos Rearte (Adosivi) y Rodrigo Malbernat (Deportivo Maipú de Mendoza).  Independiente Rivadavia, que integra la Zona B de torneo de la B Nacional, que por única vez otorgará diez ascensos a Primera División y comenzará el 2 de agosto próximo, debutará como visitante ante Sarmiento de Junín. 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 20:02
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"