Deportes

El binomio Girolami-Giallombardo ganó en Buenos Aires

La dupla compuesta ganó este domingo la competencia de Súper TC 2000 que se corrió en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

El binomio Néstor Girolami-Mauro Giallombardo, con Peugeot 408, ganó hoy los 200 Kilómetros de Súper TC2000, que se corrieron en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, por la sexta fecha del campeonato de la especialidad.  La pareja del cordobés de Isla Verde, Néstor Girolami, y el campeón de Turismo Carretera 2012, Mauro Giallombardo, de Bernal, ganó de punta a punta con un Peugeot 408 con andar firme, contundente y sin sobresaltos.  

La carrera, que se llevó a cabo en el trazado ocho de 3.337 metros de expensión, finalizó por tiempo a los 75 minutos, antes de las 59 vueltas pactadas. 

 La actividad en el autódromo capitalino se inició con una hora y media de atraso, a raíz de una órden de clausura del autódromo por "fallas edicilias" por parte de un juzgado capitalino.  

Completaron el podio las parejas conformadas por Norberto Fontana-Mariano Altuna (Chevrolet Cruze) y Facundo Ardusso con el brasileño Carlos "Cacá" Bueno (Fiat Línea).  Completaron los seis primeros las duplas Emiliano Spataro-Luis José Di Palma (Renault Fluence), Matías Milla-Gianfranco Collino (Chevrolet Cruze) y Guillermo Ortelli-Valdeno Brito (Brasil) (Renault Fluence). 

 Desarrollas seis competencias, el campeonato del Súper TC2000 lo lidera el arrecifeño Norberto Fontana, 116 puntos, seguido por el ganador de hoy, Néstor Girolami, 106.  La séptima fecha del campeonato está prevista para el 17 de agosto en el autódromo de Resistencia, Chaco, aunque falta la confirmación por parte de la categoría

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 17:07
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"