Deportes

Argentinos recibe a Riquelme con un pasacalle

Esta tarde será presentado el 10 con su nueva camiseta. Los hinchas del Bicho ya le demuestran su afecto.

"Juan Román Riquelme, Lobo Ledesma y Matías Caruzzo, bienvenidos a su casa", dice el pasacalle que colgaron los simpatizantes de Argentinos Juniors en los alrededores del estadio Diego Armando Maradona, a la espera de la presentación en sociedad del enganche que surgió de las Inferiores del club.

Luego de muchas idas y vueltas con Boca, que finalmente decidió no renovarle el contrato por decisión de Daniel Angelici y el resto de la Comisión Directiva, el '10' se entusiasmó con la posibilidad de regresar a la institución que lo vio crecer en sus filas de la cantera, hasta la Quinta División inclusive (luego lo compró el "Xeneize" por recomendación de Carlos Bilardo).

La Paternal vive un clima de alegría y optimismo a dos semanas del comienzo de la actividad del campeonato de la B Nacional, donde el "Bicho" buscará uno de los diez ascensos disponibles para la próxima temporada de la elite del fútbol argentino.

Seguramente por el cariño y aprecio de la gente, que ya empezó a demostrar su calidez con este tipo de acciones, Román eligió emprender el regreso a su antigua casa.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2018 | 01:06
1
ERROR
22 de agosto de 2018 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"