Deportes

Boca se defendió ante la salida de Riquelme

El dirigente del Xeneize, César Martucci, sostuvo que el club hizo "todo lo posible para retener al jugador".

El dirigente de Boca Juniors e integrante de la subcomisión de fútbol de la entidad, César Martucci, expresó que la institución "mira para adelante" y que hizo "el esfuerzo" para retener a Juan Román Riquelme.

"Boca mira para adelante, la historia de Riquelme está llena de gloria. Nosotros hicimos el esfuerzo. Hacemos las cosas lo mejor posible. Desconozco si la propuesta económica (de Argentinos juniors) fue mejor que la de Boca. Si Boca gana vamos a estar todos contentos", dijo a TN Martucci, el directivo más allegado al presidente `xeneixe`, Daniel Angelici.

Martucci

El dirigente se refirió a las negociaciones que se llevaron a cabo para retener a Riquelme, quien en definitiva tras no llegar a un acuerdo, firmó para Argentinos Junior que jugará en el torneo B Nacional.

El alejamiento de Riquelme y su inmediata incorporación al equipo que dirige Claudiuo Borghi, club donde se formó y que lo presentará oficialmente mañana en el Polideportivo Malvinas Argentinas, ubicado en el barrio porteño de Villa Ortuzar. 

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 17:09
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"