Deportes

A la espera de Román, cayó Argentinos

El Bicho perdió hoy frente a Deportivo Español por 3 a 1 en un partido amistoso preparatorio para el torneo de la B Nacional.

Argentinos Juniors, que mañana presentará oficialmente a Juan Román Riquelme como refuerzo,cayó hoy un partido amistoso ante Deportivo Español por 3-1 de cara a su participación en el torneo Transición.

Cristian Álvarez, de tiro libre, abrió el marcador para Argentinos, que fue visitante, mientras que Franco Romero, Ignacio Anívole e Iván Ramírez anotaron para el elenco hispano.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Nueva España y se jugaron dos tiempos de 25 minutos.

En el conjunto del `Bicho`, dirigido por Claudio Borghi, se desempeñaron Matías Caruzzo y Cristian Ledesma, entre otros de los refuerzos llegados para esta temporada.

De todas maneras, la principal incorporación, el ex `10` de Boca Juniors, será presentado mañana y entrenará con el plantel a partir del lunes.

Argentinos enfrentará por la Copa Argentina a Gimnasia de La Plata en el marco de los 16vos. de final el próximo viernes desde las 18.10, mientras que en la B Nacional debutará el primer fin de semana de agosto ante Boca Unidos de Corrientes.

Deportivo Español, por su parte, ascendió esta temporada de la Primera C y disputará el campeonato de la Primera B.

- Síntesis -

Argentinos: Adrián Gabbarini; Cristian Alvarez, Matías Caruzzo, Miguel Torrén y Lucas Rodrí­guez; Cristian Ledesma y Gaspar Iñíguez; Reinaldo Lenis, Santiago Nagüel y Juan Ramí­rez; Gonzalo Castillejos. DT: Claudio Borghi.

Español: Sebastián Hernández; Diego Sosa, Daniel Cerutti, Gabriel Lobos y Santiago López; Hugo Silva, Sebastián López, Cristian Ortiz y Ramiro Fergonzi; Franco Romero y Ignacio Anívole.DT: Jorge Franzoni.

Goles: Cristian Alvarez (A), Franco Romero, Ignacio Anívole e Iván Ramírez (E).

Estadio: Deportivo Español.

Detalle: Dos tiempos de 25 minutos. 

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 18:58
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"