Deportes

El Tomba suspendió amistoso en San Luis por incidentes

El secretario de Godoy Cruz, Carlos Guajardo, sufrió un corte en su cabeza a raíz de un piedrazo que recibió por parte de hinchas locales.

El amistoso que iban a jugar esta mañana Godoy Cruz y Estudiantes de San Luis, en tierras puntanas, fue suspendido por incidentes con simpatizantes locales y por la falta de efectivos policiales.

El encuentro se iba a disputar en el estadio `Juan Gilberto Funes` de la ciudad de La Punta, pero el plantel de Godoy Cruz, con su flamante técnico, Carlos Mayor, presente en el estadio, decidió no jugar el amistoso.

Uno de los referentes del equipo mendocino, el mediocampista ofensivo José Luis Fernández, expresó a través de su cuenta de twitter: "una vergüenza los hinchas del club Estudiantes de San Luis y el operativo policial, por eso decidimos no jugar el amistoso previsto".  

En el estadio puntano estuvo presente el flamante técnico que el próximo lunes asumirá al frente del equipo mendocino y el miércoles debutará ante Defensa y Justicia, por los 16vos. de final de la Copa Argentina, en el estadio `Del Bicentenario`, en la provincia de San Juan.

Junto a Mayor trabajarán Hugo Garelli y Cristian Bardaro, ayudantes de campo; Gustavo Caponetto (preparador físico) y Hugo Giménez (entrenador de arqueros). 

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 16:29
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 16:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec