Deportes

Tevez tiene nuevo compañero en la Juventus

Álvaro Morata, ex delantero del Real Madrid, es una de las incorporaciones del conjunto italiano para la próxima temporada.

Álvaro Morata vestirá los colores de la Juventus de Turín a partir de la próxima temporada. Así lo confirmó el propio equipo italiano con un comunicado al filo de la medianoche. El acuerdo, que llevaba días gestándose, se aceleró definitivamente este viernes, cuando el representante del jugador y su padre visitaron las oficinas del Santiago Bernabéu.

Según 'La Gazzetta dello Sport', el Real Madrid percibirá 20 millones de euros por el canterano, que se convertirá así en el jugador formado en las categorías del Real Madrid más rentable en la historia del club. Si, pasado un tiempo, el Real Madrid quiere recuperar al delantero, deberá abonar a la Juventus una cantidad que oscilaría entre los 30 y los 36 millones de euros.

A su llegada al aeropuerto de Turín, el ya exjugador del Madrid se mostró encantado con la operación. "Estoy muy feliz de iniciar esta nueva aventura. Tengo ganas de entrenar ya", aseguró mientras lucía una bufanda con los colores de la 'Juve'.

Ls 'operación Morata' sufrió un parón cuando Antonio Conte, de forma sorpresiva, presentó su dimisión el pasado martes. Sin embargo, una llamada de Massimiliano Allegri, nuevo técnico 'bianconero', tranquilizó al futbolista madrileño, que se unirá en las filas de la 'Vecchia Signora' a otro español, Fernando Llorente, con el que competirá por un puesto en la delantera del vigente campeón de Italia.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 07:42
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"