Deportes

"Riquelme sabe que estos dirigentes no lo quieren"

El Chicho Serna, íntimo amigo de Román, afirmó que el enganche sabe que no es del agrado de los directivos de Boca.

Fuerte, como era en la cancha. Sin vacilar, similar al modo de manejar el mediocampo. Mauricio Serna tiene un modo de enfrentar los micrófonos que rememora su era de futbolista. El "Chicho" salió a defender a su amigo Juan Román Riquelme y le dejó varios 'palos' a los dirigentes del "Xeneize".

"Román la tiene muy clara. No lo quieren, y no hicieron el esfuerzo para mantener al máximo ídolo de la historia de Boca", afirmó el mediocampista que fue parte de la época gloriosa del club de La Ribera de la mano del enganche que acaba de tomar la decisión de firmar con Argentinos Juniors. "Venían buscando la manera de que no continuara y lo lograron. No comparto la decisión, no la entiendo", agregó el ex volante central.

Riquelme conferencia

"Cuando uno es capitán uno entra en líos con los directivos, porque tiene que ir a 'pelear' con ellos muchas cosas", analizó Serna que sueña con comenzar su carrera como entrenador. "Cuando hablé con Román el martes estaba muy convencido de que no iba más en Boca", sentenció sin dudarlo en su conversación con América & Closs.

"Sin hablar de cifras, existen fórmulas para arreglar lo que querían. Si querían tener al ídolo en el plantel había formas: comprar los dólares y guardarlos. Pero si espero hasta dentro de seis meses que el dólar esté elevado, que es lo más seguro que pase en nuestros países, ¿dónde está el esfuerzo?", analizó económicamente la discusión que envolvió al enlace y la dirigencia.

Y, por último, no se mostró sorprendido por el desenlace de la situación: "Como hincha de Boca, venía contemplando esta opción. No me toma por sorpresa, porque uno a medida que va viendo, de acuerdo a decisiones, entrevistas, uno va descubriendo que a uno lo quieren mucho en casa o no lo quieren".

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 07:43
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve