Deportes

Furor por Mascherano que se lleva en la piel

La pasión y la locura por la gran figura argentina en el Mundial se puede ver en estos tatuajes. Mirá.

Aquel día ante Holanda en el que cruzó a Arjen Robben y le dio una vida más a la Selección en la búsqueda de alcanzar la Final del Mundo, se transformó en prócer. Javier Mascheranocomenzó de 'purrete' en el combinado nacional, pero tras varios años siendo uno de los 'discutidos' alcanzó el Olimpo. Su rendimiento en la última Copa del Mundo lo transformó en ídolo y la gente decidió honrarlo de diferentes maneras.

Frases ingeniosas, afiches sobre su persona, candidaturas a Presidente para el 2015, una carrera en su honor y el emocionante recibimiento en su pueblo fueron los hechos más destacados sobre el mediocampista del conjunto de Alejandro Sabella. Pero hubo fanáticos que decidieron 'redoblar' la apuesta y se grabaron al segundo capitán en la piel.

Los tatuajes de Mascherano son el nuevo furor. Hasta el actor y productor Sebastián De Caro se sumó a la movida colocándose el "14" en uno de sus gemelos, por el número que utiliza el surgido de River. "Perdón Mascherano", es otra de las frases que aparecieron. Pero el más 'solicitado' fue el que representa la imagen en la que el volante discute con Witsel y Fellaini, volantes de Bélgica que le sacan más de una cabeza. Furor imparable.

5

4

2

1

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 12:44
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"