Deportes

Sabella: "Quiero ver si puedo dar el 100%"

El DT del seleccionado argentino dejó sus sensaciones a cinco días de haber disputado la final del Mundial y habló sobre su continuidad.

Alejandro Sabella afirmó hoy que este fin de semana definirá si continuará como director técnico de la selección argentina de fútbol.

"Lo pensaré bien este fin de semana y después llamaré a Julio (Grondona)", el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), declaró Sabella.

"Primero hay que ver la idea que tiene la Asociación del Fútbol Argentino y además tengo que descansar un poco, ver si puedo reponer las energías. Obviamente es una situación que no se va a demorar mucho porque soy una persona responsable", sostuvo.

Sabella

Sabella dejó abierta la posibilidad de continuar en el cargo, pese a que su representante, Eugenio López, declaró hace una semana que el técnico ya tenía definido su alejamiento de la selección sin importar el resultado de Argentina en la final del Mundial de Brasil 2014.

Tras la derrota del domingo por 1-0 ante Alemania en la final de la Copa del Mundo, el seleccionador regresó el lunes a la Argentina, donde fue recibido por la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y por una multitud que manifestaron su reconocimiento por el segundo puesto.

El técnico afirmó que le comunicará lo antes posible su decisión a Grondona porque "hay compromisos asumidos por la selección argentina".

Argentina jugará en septiembre un amistoso con Alemania y un mes más tarde enfrentará a Brasil. El próximo compromiso oficial de la selección albiceleste es la Copa América que se disputará el próximo año en Chile. 

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 14:44
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"