Deportes

Albertengo: "Ir a River sería una linda oportunidad"

El delantero de Atlético de Rafaela aseguró que sumarse al Millo sería "un paso grande" en su carrera. Se confesó fanático de River.

El delantero de Atlético de RafaelaLucas Albertengo dijo hoy que sería "una oportunidad linda" y "un paso grande" en su carrera pasar a River, uno de los clubes que lo pretende en este receso.

"Sería muy lindo y un paso grande en mi carrera, aunque lo tomo con tranquilidad. Me debo a Atlético y el martes tenemos un partido importante por Copa Argentina. Es lindo que se me nombre en River", expresó el atacante por AM 950.

Albertengo se confesó hincha de River y admitió que en las tres veces que enfrentó al "Millonario" nunca se animó a cambiar la camiseta con algún rival.

"Soy bastante tímido y siempre me quedé con ganas de querer cambiar la camiseta. El último partido en el Monumental me vino a saludar Alvarez Balanta y no me anime de pedírsela", contó.

"Mis viejos y familia son de River, yo soy de River, pero acá en Atlético sentí mucha identificación con el club. No quiero remarcar eso porque no quiero quedar como un demagogo. La chance me la quiero ganar en la cancha", señaló el delantero, que aseguró que todavía no tuvo ningún contacto con algún dirigente de la institución de Núñez.

Albertengo, de 23 años, fue uno de los jugadores más destacados de la última temporada en Atlético de Rafaela y todavía tiene allí dos años más de contrato con la "Crema".

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 01:45
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"