Deportes

El Chino Maidana sigue calentando la previa

El boxeador deslizó que si el "comprara a los jueces", también estaría invicto como Mayweather. La revancha será el 13 de setiembre.

Marcos `Chino` Maidana aseguró que si "comprara a los jueces" también estaría invicto como Floyd Mayweather, durante la última presentación junto al estadounidense para promocionar el combate revancha del 13 de septiembre en el MGM Arena Grand de Las Vegas.

"Yo sé que Floyd Mayweather es campeón e invicto: pero yo también estaría invicto si comprara a los jueces", sorprendió ayer Maidana en Los Ángeles, ante la presencia de argentinos que se mostraron con banderas `albicelestes` y cánticos a favor del púgil.

"El 13 de septiembre será una gran pelea ¿Quién quiere ver un baile? ¿Quién quiere ver una pelea?", avisó el santafesino que ayer cumplió 31 años, según reflejaron medios estadounidenses.

En tanto, el técnico del argentino, el californiano Robert García, ironizó sobre los guantes que se van a usar en la pelea, y mostró un par de ellos gigantes y de peluche.

"Llegamos a un acuerdo con los guantes", mientras que el público estalló en risas por la ocurrencia del entrenador local que tiene cierto encono desde hace tiempo con Mayweather y su equipo.

Un día antes de la pelea del 3 de mayo pasado, Mayweather cuestionó los guantes de Maidana e impuso que se utilicen los que él usa para combatir habitualmente, que tienen una especie de gomaespuma y que hacen que los golpes no lleguen con potencia.

A su vez, Mayweather fue contundente en sus declaraciones: "El 13 de septiembre saldré a hacer lo que mejor sé: ganar. Cada vez que salgo al ring pienso en el futuro de ellos cuatro", concluyó señalando a sus hijos el boxeador invicto y oriundo de Grand Rapids, Michigan.

El lunes pasado Maidana y Mayweather, junto a sus colaboradores, iniciaron en el emblemático paseo Time Square de Nueva York, una gira para promocionar el combate, en especial para despertar interés en el sistema de PPV (pagar para ver) de la televisión.

Días después el recorrido se extendió por las ciudades de Chicago, San Antonio Texas y culminó en Los Ángeles.

Durante la gira, ambos púgiles se prometieron triunfos por nocauts y efectuaron declaraciones estridentes, propias de este tipo de espectáculos de primer nivel. 

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 20:59
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"