Deportes

Valdivia renunció a la Selección chilena

El volante confirmó su retiro en la selección de su país a través de una red social, de cara a la Copa América que se disputará en Chile en 2015.

Me han preguntado si me retiré de la selección y la respuesta es SI", enfatizó Valdivia en su cuenta de twitter.

A continuación escribió: "Gracias por todo y disculpas por los errores en su momento", añadió el Mago, como se conoce popularmente al jugador.

Más temprano, el jugador que dejará el Palmeiras para irse a los Emiratos Árabes, había dicho en las mismas redes sociales que "es con esa alegría que espero me recuerden. Gracias por haber pertenecido a la selección. Que dios cuide a la selección", señaló en su cuenta de twitter junto a una fotografía en la que aparece sonriente, ataviado con la camiseta número 10 de la Roja.

En el reciente Mundial de Brasil, Valdivia sólo jugó 68 minutos en el debut de Chile con Australia (3-1), el pasado 13 de junio en Cuiabá; después y tras ser sustituido, sólo apareció desde el minuto 85 del partido con España (2-0) en Río de Janeiro y en el minuto 70 del encuentro con Holanda (0-2), el 23 de junio en Sao Paulo.

En Brasil 2014, Chile llegó a los octavos de final, fase en que cayó ante Brasil en la definición a penaltis, tras terminar empatado 1-1 el partido, jugado en Belo Horizonte el 28 de junio.



Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 02:16
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 02:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahhhhhh no!!!! No era suficiente perder con los alemanes que ahora este pasquín nos aturde con este durísimo golpe del otro lado de la cordillera???!!!! No se si podré soportarlo!!!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve