Deportes

Almirón es el nuevo DT de Independiente

El ex DT de Godoy Cruz será el reemplazante de Omar De Felippe en el Rojo. Será presentado al mediodía en conferencia de prensa.

Jorge Almirón se convirtió hoy en el nuevo entrenador de Independiente de Avellaneda en reemplazo de Omar De Felippe para afrontar el próximo Torneo de Primera División.  

Según trascendió, la dirigencia del `Rojo` se reunió con Almirón, quien recientemente se desvinculó de Godoy Cruz, y llegó a un acuerdo para que se haga cargo del plantel.  Esta tarde, el nuevo técnico sería presentado en el estadio Libertadores de América y después se sumará a los entrenamientos que el equipo realiza en Cardales.  

La prioridad en Independiente para suplir a De Felippe era Gabriel Milito, pero como anoche respondió que no aceptaba la propuesta, hoy se cerró rápidamente con Almirón para que tenga tiempo de conocer a los jugadores antes del inicio de la actividad oficial.

Opiniones (15)
18 de agosto de 2018 | 11:26
16
ERROR
18 de agosto de 2018 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mansur está a cargo del fútbol del tomba desde hace muchos años, aún cuando era vicepresidente, el gerenció siempre el fútbol, contrató a todos los técnicos y jugadores que se hicieron famosos, él puso plata hace como 15 años o más para hacer la base del club, puso durante más de 5 años, por si no lo saben es millonarios, y obtiene el dinero en la actividad privada, no necesita del tomba para vivir, lo hace porque es hincha y por pasión por el tomba. No estoy ni cerca de mansur, pero soy hincha y quiero que sigamos teniendo esta situación de privilegio. No hay que agarrárselas con mansur por facilismo. Y es lógico en este ambiente que pasen estas cosas, hay muchos intereses, por eso hay muchas peleas. De parte de los hinchas podríamos llenar más el estadio, así contagiamos más genete que se acerque a invertir en el tomba, porque si mostramos el estadio vacío, a los inversores no les va a llamar la atención.
    15
  2. Que bien que le vino a Mansur, que Almiron arreglo con el rojo, ahora el idolo es el, y Almiron el sorete, como lo fue Palermo en su momento, la cuestion es que ya van dos DT que tienen problemas con la dirigencia, quien tiene razon? nunca se save la verdad o la verdad sale a medias, Mayor es el tercer DT que tiene el Tomba desde que esta Mansur, como va a terminar? solo el tiempo lo dira, lo mas importante es que tenga exito en la conduccion del Tomba. Ahora nadie puede negar, que Almiron dijo una realidad que los refuerzos que llegaron no tenian rodaje de Primera y que necesitaba gente con experiencia,, para algunos es desmerecer el plantel, pero es la verdad, aca lo cuestionable es que los dos ultimos DT por distinos motivos se fueron mal de Godoy Cruz y eso para mi deja dudas sobre los dirigentes .PENSANDO te olvidaste de nombrar a Contreras o no lo querias?Haa!!! Amigo Waingro Ud escribio" vas a venir y sentir lo que te dice la gente en la tribuna, pero no insultar a tu sra Madre" quienes lo van a insultar a Almiron?, los borrachos, drogadictos, hinchas que Ud me dijo, y que promueven violencia o los hinchas bien? Saludos afectuosos
    14
  3. CREO Q PENSANDO, TENES RAZON. HACE UN PAR DE DIAS SE PUTEABA A MANSUR Y CORRIDOS LOS DIAS PARECE Q ESTABA TODO ARREGLADO CON INDEPENDIENTE , LOS REFUERZOS FUERON MERA EXCUSA. ESPERO EL NUEVO CUERPO TECNICO TENGA EXITOS POR EL BIEN DEL TOMBA, NADA MAS Q APOYARLO COMO HACEMOS SIEMPRE QUE EMPIEZA UN NUEVO PROCESO. ALGUIEN SABE ALGO DE TITO RAMIREZ, CURBELO Y MAGO RAMIREZ?
    13
  4. A todo esto, muy bien a esos pibes que con esfuerzo están arreglando el Gambarte, si la dirigencia pudiera ayudar con dinero (no con migajas) sería impecable! Sobre el futbol del expreso solo les puedo decir que... NO HAY INFERIORES, eso sí no nos puede pasar como la institución que hacen creer que somos!!! Hay muchos que comen de ahí y vienen comiendo!!! Vamos Tomba, como sea seguiremos!!!!
    12
  5. Hay blogs varios y páginas de facebook como "LOCOS POR EL TOMBA" " INFO TOMBA" y muchos otros que le echan la culpa de todo a Mansur que le dejan la pelota picando a los hinchas para que lo acusen de corrupto, que se queda con guita del club, etc. etc. A mi me parece que el tomba está en un lugar de privilegio y que además se le exiga que mantenga un plantel que se le hizo caro a cualquier costo, que además se le exiga tener plantel para campeonar, lo que da miedo es que ataquen ciegamente a una administración que puso al tomba en esta situación de privilegio, y da miedo perderlo todo, como tantos otros clubes. Acaso la Lepra no está fundido?. Por qué vila no logró lo mismo que el tomba con Mansur?.Ya que esos blogs venenosos y decenas de páginas que visitan los hinchas y se morfan todo el veneno, y si se investiga tanto quisiera que me dijeran cómo hizo el tomba para estar tantos años en la A, Cómo hizo para no fundirse como All Boys, Colón, y muchos mas que además están en la B, cómo hizo para participar en copas internacionales, para hacer buenos papeles en el torneo local. Cómo se contrató a Troglio, Cocca, Asad, Pumpido (campeón de américa), Batista, Cómo hace para tener balances superavitarios en un fútbol de la A que casi nadie puede, hasta Vélez está hoy en rojo. Mansur está hace muchos años manejando el fútbol, más de 15 seguro, todo lo hizo choreando?, y que haya un representante de jugadores, cuál es lo extraño?, si van a acusar de ladrón y corrupto a alguien expliquen, den detalles, porque se ensucia a quienes han hecho que el tomba esté en la A, no pudo la lepra con Vila, y ahí sí que habían manejos, cómo es que el tomba logró todo esto, casualidad?, magia?. Si van a hablar de corrupción, hay que decir cuánto, cuándo, en qué casos, cómo. Si Mansur es corrupto yo diría que si ademés de haberse logrado lo que se logró, el club no se fundió, sigue en la A, sigue participando en copas internacionales, el balance da superavit como lo han publicado en los medios, y todavía le queda plata para chorear, mi pregunta es si en el gambarte hay lingotes de oro inagotables, porque casi ningún club de la argentina puede hacer esto.
    11
  6. A ESTE MAYOR DE DONDE LO SACARON??? SE QUE JUGO EN ARGENTINOS PERO DESDE CUANDO TÉCNICO ??.DEBEN TRAER A ALGUIEN CON NOMBRE SIEMPRE SACAMOS DEL ANONIMATO A TODOS ESTOS QUE DESPUÉS TE DAN LA ESPALDA., MANZUR PONETE LAS PILAS
    10
  7. Para los que despotricaron estos últimos días contra manzur!!!!!. No defiendo al sr. Manzur , no es el malo de la película, hace lo que puede con los ingresos del tomba, a mi también me gustaría traer a los mejores, pero tampoco podemos fundirnos. Este Sr. Almirón, resultò ser un sorete con mayúsculas, encima haciéndose la victima, "........me voy porque quiero un equipo competitivo..........", tenía todo arreglado. Sres. uds. creen que en avellaneda va a cobrar este sorete, lo van a clavar, y bien merecido lo tendría, mercenario, traidor, "hombre con poca palabra", no vale nada como hombre, después que lo resctamos de vaya a saber donde, encima se victimiza y le hecha la culpa a los dirigentes, vas a venir y vas a sentir lo que te dice la gente en la tribuna, pero no insultar a tu sra. madre, sino a vos como hombre.
    9
  8. Lo de Almirón estaba arreglado. Esto de no traer refuerzos de "categoría" le vino como anillo al dedo para salir decorosamente. Me duele que vuelvan a usar al Tomba como trampolin para llegar a los equipos de BsAs. Creo que habría que evaluar seriamente un proyecto de cuerpo técnico con gente del club, que por los años que llevamos en 1ra división deben tener alguna experiencia. No pongo nombres propios porque hablo de un equipo de gente. De esta manera podemos elevar la categoría de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, divisiones inferiores. Creo en un proyecto a largo plazo, ahora se puede.
    8
  9. SEGURO MI QUERIDO LETNI TENGO UNOS AÑITOS MAS QUE VOS Y A ESTO YA LO HE VISTO ANTES.
    7
  10. Letni, me parece que el desinformado sos vos, no te parece que 6 meses es un buen margen de tiempo para armar un equipo fuerte, para enfrentar con cierto éxito tres torneos.? O te pensas que mostrando los pibes de las inferiores lo pueden lograr? No podes seguir pensando al Tomba como un equipo cuyo único objetivo debe ser permanecer en primera, Godoy Cruz a esta altura merece mas, exige mas!!
    6