El Gobierno anunció un aumento de 12,5 por ciento para personal de seguridad

El Gobierno dispuso esta noche un aumento del 12,5 remunerativo en los sueldos del personal retirado de las fuerzas de seguridad, que abarca a la Policía Federal, Gendarmería y Prefectura.

El aumento salarial, que dispuso el presidente Néstor Kirchnera través de un decreto, rige a partir del 1 de septiembre y beneficiará a unos 70 mil retirados, se informó oficialmente.

El aumento regirá a partir del 1 de septiembre y beneficiará a unos 70 mil retirados, se informó oficialmente tras un encuentro
que mantuvo el presidente Néstor Kirchner en la Casa Rosada con el ministro del Interior, Aníbal Fernández, y representantes de las
tres fuerzas.

La medida se concretó durante un encuentro que mantuvo el presidente Kirchner en la Casa Rosada con el ministro del Interior, Aníbal Fernández, y representantes de las tres fuerzas.

 Estuvieron en el despacho presidencial el comisario Néstor Vallecca (Policía Federal), el prefecto Carlos Fernández (Prefectura Naval Argentina) y el comandante Héctor Schenonne (Gendarmería Nacional).
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 19:31
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"