Deportes

Riquelme será presentado el domingo en Argentinos

La presentación del enganche en el club de La Paternal será este domingo a las 18 hs, según informó anoche el club.

La presentación de Juan Román Riquelme como nuevo jugador de Argentinos Juniors cambió de día y horario, y será el domingo, a las 17, en el microestadio, informó anoche el club de La Paternal.

En un principio, se había informado que Riquelme iba a ser presentado el sábado, desde las 18, en un hotel céntrico.

Argentinos, que milita en la Primera B Nacional e intentará en este semestre regresar a la máxima categoría del fútbol argentino, le hará un contrato a Riquelme por un año y medio, y el lunes, el mediocampista entrenará por primera vez con el plantel de Claudio Borghi.


"íííBIENVENIDO ROMAN!!! El 10 surgido del Semillero vuelve. Riquelme será presentado este domingo desde las 17 en el Microestadio del club", anunció la oficina de prensa de Argentinos en su cuenta oficial de Twitter.

Por esa via, el club oficializó el acuerdo para la vuelta del jugador al club en que surgió aunque nunca había jugado con su camiseta en Primera División.

La presentación había sido anunciada en un principio para el sábado, en un hotel céntrico, pero luego, desde el club de La Paternal confirmaron el cambio.

Tras el acuerdo al que llegaron el presidente Luis Segura y el representante del futbolista, Daniel Bolotnicoff, todavía restaba la firma del contrato por parte de Riquelme.

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 18:10
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 18:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"