Deportes

Cauteruccio: "Era importante arrancar ganando"

El atacante uruguayo habló tras el triunfo de su plantel ante Almirante Brown por 2 a 0 por los 16avos. de la Copa Argentina.

 Martín Cuateruccio, autor del segundo gol de San Lorenzo en la victoria en San Luis ante Almirante Brown por 2 a 0 por los 16avos. de final de la presente edición de la Copa Argentina de fútbol, aseguró hoy que "era importante comenzar el semestre ganando".  

"Estoy muy contento por el triunfo, más haya de haber convertido.  Era importante empezar el semestre ganando, ya que a todos les sirve empezar ganando, sobre todo a nosotros pensando en lo que se viene, que es la Copa Libertadores", indicó Cauteruccio.  El atacante uruguayo volvió a convertir en el `Ciclón` tras la grave lesión que sufrió el año anterior, debido a que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, dolencia que lo dejó fuera de las canchas por más de seis meses.  

"Al principio se presentó un partido muy trabado, por ellos tenían todas las líneas muy juntas y era difícil entrarle, después vimos que tocando podíamos llegarle y, así, se dieron un par de jugadas que nos permitieron ganar el partido", concluyó el delantero.  San Lorenzo, que el miércoles que viene jugará el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores de América ante Bolívar de La Paz, en el Nuevo Gasómetro, se enfrentará en la próxima fase de la Copa Argentina con el vencedor de la llave entre Godoy Cruz de Mendoza y Defensa y Justicia. 

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 19:11
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve