Deportes

Rugby: el sábado no habrá partidos del top 8 Cuyano

Es debido a que el seleccionado de la URC viajará a Neuquén para enfrentar a su similar de Alto Valle en carácter de amistoso.

 Como un corte antes de comenzar la segunda rueda y en medio de las vacaciones de invierno, el Top 8 el próximo fin de semana no tendrá competencias. Sólo habrá partidos correspondientes a la octava fecha de la zona de Plata en sus dos categorías a jugarse el sábado, y también se jugará el Cuyano de Pre Intermedia, durante el domingo.

Además, la ventana será aprovechada por el seleccionado de la URC que jugará su primer encuentro bajo la conducción técnica del staff técnico encabezado por Gastón Nasazzi y que completan Fernando Higgs, Fabián Cabeza y Federico Stoermann.

Gonza bertranou

El debut será el próximo fin de semana en calidad de visitante ante el representativo de Alto Valle, conformado por los clubes de Neuquén y Río Negro.

Cabe recordar que el elenco patagónico integra la zona Campeonato del Argentino; mientras que Mendoza durante la presente temporada deberá jugar en el Ascenso.

Copa De Plata: Sábado 15: 30 hs

8va fecha:


Belgrano RC- Tacuru RC


Huazihul RC- CPBM


San Juan - Chancay


San Jorge- Rivadavia

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 01:59
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"