Deportes

Se fue del Tomba y Almirón está muy cerca del Rojo

El DT, que este jueves renunció en Godoy Cruz, tendría todo arreglado para dirigir a Independiente de Avellaneda.

Días movidos en Godoy Cruz e Independiente, entre miércoles a la noche y jueves en la mañana ambos clubes quedaron sin entrenador tras las renuncias de Jorge Almirón y Omar De Felippe. Ambos entrenadores esgrimieron la falta de refuerzos como principales motivos de sus alejamientos.

Mientras que en el Tomba sonaron el propio De Felippe y Sebastián Rambert y ambos fueron rápidamente descartados para dejar paso a nombres como los de Carlos Mayor, Mauro Camoranesi y Pablo Lavallén como posibilidades.

Por el lado de Independiente, todo indicaba al mediodía que Gabriel Milito se iba a hacer cargo del plantel, pero por la noche se confirmó que el “Mariscal” no aceptaba la propuesta y se bajaba de la carrera. 

Las razones de la negativa, según fuentes "rojas", tienen que ver en gran medida con las mismas que originaron la partida de De Felippe, que no son otras que la falta de refuerzos y de presupuesto para conseguirlos, cuando el campeonato de primera división está a la vuelta de la esquina.  Milito dirige al selectivo del club y cuenta con una formación a la europea, producto de sus ocho años de permanencia jugando por el Zaragoza y el Barcelona. 

Esto dejó el espacio para que Jorge Almirón, pocas horas después de renunciar a la conducción técnica de Godoy Cruz se convierta en el principal candidato a dirigir al Rojo.

La información fue confirmada en el programa América & Closs por el periodista Renato Della Paolera, mientras que también fue el apuntado por Juan Fernández, quien cubre Independiente para Fox Sports.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 08:48
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 08:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"