Deportes

Messi y Di María, candidatos a mejor jugador de Europa

Leo y "Fideo" fueron preseleccionados para la distinción de la UEFA, en la que figuran también James Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Los argentinos Lionel Messi y Angel Di María fueron nominados por la UEFA para el premio al mejor jugador de Europa de la temporada 2013/14, que se entregará el próximo 28 de agosto en Mónaco, Francia.

Tanto Messi, de Barcelona de España, como Di María, de Real Madrid, fueron votados por un jurado compuesto por periodistas de cada una de las federaciones que forman parte de la UEFA.

Los ocho nominados restantes son: Diego Costa (España, Atlético de Madrid); James Rodríguez (Colombia, Mónaco de Francia); Philipp Lahm (Alemania, Bayern Múnich); Thomas Müller (Alemania, Bayern Múnich); Manuel Neuer (Alemania, Bayern Múnich); Arjen Robben (Holanda, Bayern Múnich); Cristiano Ronaldo (Portugal, Real Madrid); y Luis Suárez (Uruguay, Liverpool de Inglaterra).

Esta es la cuarta vez que se entregará este premio que ya ganaron Messi (2011), Andrés Iniesta (2012) y Franck Ribery (2013). 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 05:28
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"