Deportes
Hoy

Un refuerzo importante asoma en el Tomba

Tras la salida de Jorge Almirón, Rubén Ramírez volvería a Godoy Cruz. Es el mayor artillero tombino en Primera División.

Son días complejos en Godoy Cruz Antonio Tomba, por la mañana y tras la reunión cumbre de anoche quedo sellada la renuncia de Jorge Almirón al cargo de entrenador. La incompatibilidad de su proyecto y el del club fue el motivo esgrimido por el “Negro” tras dar el portazo.

La falta de refuerzos de renombre y el desmantelamiento del plantel eran las razones de la tensión entre la dirigencia y el cuerpo técnico. Pero parte de esto empezó a solucionarse esta tarde con algunas informaciones.

El goleador Rubén “Tito” Ramírez tiene sellado su regreso al club donde se convirtió en el máximo artillero del club en la Primera División. “Tito” llegaría al club tras un paso por el Audax de Chile y Colón de Santa Fe.

Por otra parte, uno de los nombres que sonaban en “la Bodega” era el de David “Mago” Ramírez pero el enganche, en una charla con el programa “Dos de Punta” en radio La Red Mendoza (fm94.1), descartó el interés del Tomba: "El club no ha mostrado interés en mi retorno desde que inició la pretemporada" y aclaró: "estuve a punto de ir a Colón pero ahora estoy viendo otras posibilidades".

Por último, en el mismo programa, informaron que Jesús Méndez (ex Boca y Rosario Central) estaría cerca de arreglar su contrato con Godoy Cruz. El volante Alejandro Capurro y el defensor Franco Peppino son algunos de los hombres que estarían en carpeta de los dirigentes tombinos.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 01:09
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"