Deportes

Angelici explicará por qué no le renovó a Riquelme

El presidente de Boca dará mañana una conferencia de prensa, en la que también estará Bianchi, explicando los motivos de la ida del ídolo xeneize.

El futuro del máximo ídolo del club no estará con los colores del "Xeneize", dado que la relación entre el jugador y la dirigencia parece estar cada vez más distante. 

Tal es así que el enganche tiene todo arreglado con Argentinos Juniors, según lo confirmó Claudio Broghi, quien lo espera para el entrenamiento de mañana.

Por lo tanto, el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el entrenador, Carlos Bianchi, darán una conferencia de prensa en La Bombonera. Si bien el objetivo es presentar la Cena Anual Solidaria, difícilmente puedan eludir el tema de la negociación con Juan Román Riquelme.

El directivo, que había pateado el tablero de la operación, daría a conocer datos de la gestión en momentos en que Riquelme suena como inminente futbolista del "Bicho". La conferencia será mañana a las 12 en el estadio del club, donde además del máximo mandatario y el "Virrey", también estará el titular de Boca Social, Enzo Pagani.

Seguramente, con esta aparición pública del máximo referente político del club de la Ribera, se dará por terminado el tema en el "mundo Boca" y se pensará únicamente en terminar de pulir el equipo para el comienzo del torneo.


Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 07:03
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"