Deportes

Argentinos ya quiere sumar a los amigos de Riquelme

El Bicho piensa en contratar a dos amigos cercanos del enganche con pasado en Boca para hacerlo sentir como en casa.

Lo confirmó Borghi este mediodía: Riquelme jugará en Argentinos Juniors y esto moviliza al club a hacer lo posible por hacer sentir al enganche como si estuviera en casa.

Por eso, los dirigentes del club de La Paternal intentarán en estos días sumar a dos amigos de Riquelme al plantel de Borghi para disputar el ascenso a Primera División. Los apuntados son Diego Rivero y Clemente Rodríguez.

El lateral se encuentra 'colgado' en el San Pablo de Brasil, donde fue transferido tras ser margina de Boca por Julio César Falcioni, quien no lo tuvo en cuenta. Ante esto, el defensor, que no juega desde el año pasado (16 de agosto, sólo jugó tres partidos en todo 2013), confirmó: "Me gustaría de vuelta volver a jugar, sea Argentinos o algún otro club". Por su parte, el "Burrito" no tiene club, ya que el 30 de junio pasado quedó libre de Boca.

De concretar estos refuerzos, Argentinos tendrá en la B Nacional un verdadero equipazo, ya que cuenta además con Cristian Ledesma, Matías Caruzzo, Adrián Gabbarini, Cristian Álvarez y Gonzalo Castillejos.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 11:28
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"