Deportes

Almirón: "No quería un equipo para mitad de tabla"

El ex DT de Godoy Cruz ratificó su renuncia y explicó los motivos: "Mi proyecto no era el mismo que el del club".

Cansado de esperar por refuerzos de jerarquía y alarmado por la sangría de jugadores del plantel, Jorge Almirón renunció y dejó de ser el entrenador de Godoy Cruz Antonio Tomba.

Tras dirigir la última práctica en el predio que el presidente del club posee en Maipú, el entrenador confirmó a los periodistas que se ubicaban en la puerta que dejaba el cargo: “Yo esperaba mucho más en este momento. Son varios los motivos, no solo la falta de refuerzos. El proyecto que tenía no va con el del club”.

El DT desmintió que haya tenido contactos con Independiente de Avellaneda para reemplazar a Omar De Felippe: “Nadie me llamó de Independiente”. Al mismo tiempo admitió que tuvo ofertas pero que rechazó todas porque creía en el proyecto de Godoy Cruz.

"Teníamos tres campeonatos por delante. Quería ser campeón. No quería un equipo para estar a mitad de tabla" se lamentó Almirón al seguir explicando su renuncia.

Pese a su salida, el entrenador agradeció la oportunidad que le brindaron los dirigentes del Tomba: "Me trataron muy bien y pudimos cumplir el objetivo. Es una pena porque queríamos pelear por otras cosas".

Desde este viernes, Daniel Oldrá se hará cargo del plantel hasta que los dirigentes resuelvan quién será el nuevo entrenador.

Opiniones (6)
21 de abril de 2018 | 07:51
7
ERROR
21 de abril de 2018 | 07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muchachos, esperemos que se desarrollen los acontecimientos, pareciera que el Sr. Almirón se està excusando con los refuerzos..................., me parece que lo tentò el DIablo................., en ese caso quien es el malo?????
    6
  2. Almiron, tenes razon en renunciar, lastima que no fuiste exigente desde el momento que empezo la sangria, el primero que se fue, fue Sigali, creo, desde ese momento tendrias que haberte puesto firme con los dirigentes, me parece que fuiste muy confiado, lo malo de tu renuncia ahora, es que nos dejas a una semana del primer partido oficial, con Defensa y Justicia, por el Argentino, en fin, que tengas suerte donde vayas, y gracias por salvarnos de la B, por ahora.-
    5
  3. Si se escribiera la historia del futbol, podría decirse que el mismo empezó siendo un JUEGO maravilloso, alegre, pícaro, lleno de talento y gracia. Con el tiempo pasó a ser DEPORTE, ya más serio, menos alegre, con mayor presión por ganar, por destacarse, con sentido más atletico que lúdico. Un retroceso, sin duda. Pero lo más grave aconteció después, ya que no contento con ser deporte pasó a ser COMERCIO. Allí si que se perdió toda la alegría, la belleza del talento puesto al servicio del divertimento y se encaminó velozmente a la mezquindad del dinero. Jugadore, técnico, empresarios, dirigentes, barras bravas y muchos periodistas al servicio de ese grandioso latrocinio del futbol siglo XXI. A los que vimos odo el proceso, sólo nos dan ganas de llorar. Que puede sorprendernos entonces de la dirigencia de Godoy Cruz si transita por la misma vía que el resto de la dirigencia del futbol argentino, el que "FUTBOL PARA TODOS" mediante vive a expensas del sector más desvalido de la argentina: sus JUBILADOS. Pobre país. En qué manos has caído.-
    4
  4. COMO ENGAÑAN A LA GENTE EN ESTE PAIS. HACE DOS MESES, INSENTIVAVAN PARA QUE FUERAN A ALENTAR AL TOMBA PARA QUE NO SE FUERA DE CATEGORIA, LOGRADO ESTO, AHORA LO DESMANTELAN PARA SE VAYA DE CATEGORIA. ANTES EA NEGOCIO, AHORA NO. MERCENARIOS
    3
  5. MERCENARIO!!! te matamos el hambre casi dos años, confiamos en vos cuando nadia lo hacía. y ahora por guita te vas a un club recién ascendido... suerte Negro. Eso sí no te olvides QUE TODO VUELVE!
    2
  6. QUE QUIEREN CON MANZUR, CONTRERAS, (AHORA EN LA AFA), pichones de Vila Y TODOS ESTOS LADRONES, EL FUTBOL ESTA ENFERMO DE LADRONES Y ESO SE CURA ECHANDOLOS A PATADAS Y QUE DEVUELVAN LO QUE SE HAN ROBADO, TIENE RAZON ALMIRON Y LO FELICITO, ES UN SEÑOR QUE PUEDE MIRAR DE FRENTE.-
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec