Deportes

Independiente venció a Vélez en un amistoso

Luego de la renuncia de Omar de Felippe y esperando por la firma de Gabriel Milito, el Rojo derrotó a Vélez por 2 a 0 en un partido preparatorio.

Mientras se define el futuro de Independiente, luego de la sorpresiva renuncia de Omar De Felippe, el plantel disputó un partido amistoso frente a Vélez, en el predio que la entidad de Liniers tiene en Parque Leloir.

El equipo de Avellaneda, más allá de lo futbolístico, está atravesando un momento complicado en lo que refiere a la conformación del plantel y lo institucional. Con la ida de Omar De Felippe confirmada, se espera por la firma de Gabriel Milito para que se ponga el buzo de DT y, además, que se solucione la situación del emblema rojo, el Rolfi Montenegro.

El equipo que fue dirigido por Walter De Felippe, hermano de Omar que ocupaba el cargo de ayudante de campo, triunfó por 2 a 0 con los goles de Sebastián Penco y Federico Mancuello.

Los once que puso en cancha Independiente fueron: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Nicolás Figal, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Matías Pisano; Francisco Pizzini, Sebastián Penco.

Por su parte, el equipo dirigido por José "Turu" Flores tuvo a: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Agustín Allione, Leandro Desabato, Ariel Cabral, Jorge Correa; Lucas Pratto, Roberto Nanni.



Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 15:08
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"