Deportes

Cavenaghi mostró sus tatuajes llenos de color

El delantero de River le agregó color a los antiguos dibujos que lleva en la piel, entre ellos el del Monumental. Mirá.

Tanto en Argentina como en otros países, muchos son los jugadores de fútbol que suelen hacer diversas promesas cuando sus equipos están cerca de cumplir un objetivo (mayormente de alcanzar un título). Sin ir más lejos, cuando River se coronó en el último torneo local, tanto Jonathan Fabbro como Emiliano Díaz prometieron tatuarse y cumplieron: el ex Boca se hizo el escudo del 'Millonario', mientras que el ayudante del entonces DT se dibujó el Monumental.

Pero hay un futbolista del conjunto de Núñez que no necesita de fechas u ocasiones especiales para reflejar su inmenso amor por 'La Banda'. Ese es Fernando Cavenaghi, quien cuando Riverdescendió no dudó en inscribirse en la piel la frase "en las malas muchos más", acompañada por un número 14.

En tanto, a principios del corriente año, cuando se concretó el retorno para afrontar su tercera etapa en la entidad que lo vio nacer, el 'Torito' se empezó a dibujar el estadio en su brazo izquierdo. Ahora, más de cinco meses después, el delantero se lo terminó de colorear como había prometido y compartió el trabajo finalizado en las redes sociales.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 18:00
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 18:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"