Deportes

Montenegro: "Yo quiero seguir, pero no hay respuesta"

El volante de Independiente de Avellaneda se refirió a su continuidad en el Rojo. Ahora la decisión es de la dirigencia.

Antes de que decidiera pegar el portazo por no obtener respuestas en relación a incorporaciones, Omar De Felippe había marcado como una de las prioridades la renovación del contrato de uno de los pilares del ascendido 'Rojo': Daniel Montenegro. Y el entrenador se marchara sin siquiera tener cumplido ese anhelo. Es que si bien todo parece haberse encaminado gracias a que el capitán aceptó una rebaja en su salario para firmar un nuevo vínculo hasta diciembre de 2015, el referente develó que la dirigencia no está dando respuestas y que la situación se va dilatando.

El 'Rolfi' dialogó con Fox Radio y comenzó a mostrarse lo suficientemente optimista, aunque con el correr de la entrevista la situación pareció no ser tan clara: "Estoy esperando todavía, tuve una reunión ayer al mediodía, para mí fue positiva y creo que para ellos también. Quedamos en hablar de nuevo para ver qué hacíamos. Acá estoy esperando la respuesta de ellos".

Rolfi Montenegro

"Mi idea es continuar, por eso esperé este tiempo y ya tuve dos reuniones. Pero el tiempo pasa y todavía no tengo ninguna respuesta. Espero que se decidan pronto para que uno pueda estar tranquilo. Si la llegada del nuevo técnico cambia mi panorama me gustaría que me lo digan", aclaró el volante ofensivo del elenco de Avellaneda. Y siguió: "Pasan los días y se acorta el plazo para buscar otras posibilidades si esto no se hace efectivo. Yo estoy a la espera de esto porque quedamos así y creo que la última reunión fue positiva. Pero la última palabra la tienen ellos".

Mientras que continuó mostrando toda su intención de continuar: "De mi parte ya hice todo lo que tenía que hacer. No hace falta que nadie me llame para motivarme, desde la primera reunión estuvo mi buena voluntad de hacer todo lo posible para poder quedarme. Soy consciente de cómo está el club por eso creo que hice todo lo que debía para darles a ellos la posibilidad de continuar".

"No es fácil imaginarme con otra camiseta. Este loco que volvió cuando las cosas no estaban bien sigue existiendo. Acá estoy, predispuesto. Son muchos los sentimientos. Es algo fuerte. El tiempo se va acortando. Será cuestión de esperar el llamado y si no es así ver otras opciones. Sería algo difícil", manifestó Montenegro para dar por concluido el tema de su futuro.

En tanto, no evitó referirse a lo que fue la noticia del día en el 'Mundo Rojo', la renuncia de Omar De Felippe: "Así es el futbol, sorpresa tras sorpresa. No lo esperaba porque yo había hablado con él hasta último momento. Son decisiones, tendrá sus motivos. Son respetables, cada uno elige su futuro". Y continuó: "No es fácil agarrar en el momento que lo hizo él. Entró en una situación complicada donde casi nadie quería agarrar. Él tuvo esa valentía, creyó en nosotros y logró lo que logró. Estamos en Primera gracias al esfuerzo de él y todos los que estuvimos en ese momento".

Para cerrar, fue consultado por el posible arribo de Gabriel Milito como el reemplazante: "Gaby conoce mucho lo que es Independiente y estuvo al lado nuestro mucho tiempo, más allá de que no fue dirigiendo. Sabe los jugadores que hay y la calidad que hay. Son decisiones personales, pero él conoce muy bien cómo está el club y todo lo que sucede dentro de él".

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 23:52
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve