Deportes

Demichelis: "Hay que bancarse las gastadas"

El defensor aseguró que los cánticos de los jugadores alemanes "no es una ofensa" y explicó que "Alemania es un país que no utiliza la burla".

Sobre la final perdida, el zaguero que debutó en esta Mundial Brasil 2014 en cuartos de final anteBélgica destacó que "perdimos dignamente jugándole de igual a igual al campeón. Era el gran cuco pero nosotros lo sorprendimos".

Luego agregó en declaraciones en Tiempo Extra por TyCSports que "estuvimos cerca por eso da más bronca. En ningún momento pensé que lo perdíamos. El partido estaba abierto, sólo faltó acertar. Ellos tuvieron una y la aprovecharon".

Además sostuvo sobre las oportunidades perdidas que "el Pipa tiene un cañón en la pierna y fue raro que fallara y la de Leo cuando engancho para afuera generalmente sacas del medio, pero esta vez no se dio".

Demichelis

Consultado sobre el post partido, "Micho" señaló que "nadie podía dormir y después de hablar con nuestros familiares, tuvimos una reunión y todos nos miramos a la cara sin reproches.Leo no estuvo. Él es el que más sintió no haber ganado la Copa y volver campeón, estaba destrozado".

En cuanto al entrenador destacó que "no es un técnico autoritario y lo demostró durante el Mundial cuando cambió nombres y sistemas, escuchó, cambió y siempre pensó para bien" y agregó "sería una lástima que no siga".

De cara al futuro, el jugador del City inglés afirmó que "a partir de ahora quiero seguir rindiendo en el club y sueño con jugar la Copa América que nunca la jugué con la Selección".

Para el final y del 7 a 1 de Alemania sobre Brasil, Demichelis recordó: "Vimos sólo el primer tiempo en el hotel porque después fuimos a reconocer el estadio. Sinceramente no lo festejamos. Vimos el primero. Después gol, gol y gol y nos empezamos a mirar. Fue chocante por lo que significó. No nos generó ganas de festejar, nadie quera estar en ese lugar. Además hubiese preferido jugar con Brasil la final en el Maracaná", finalizó.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 20:02
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"