Deportes

Guillermo: "El resultado es justo y nos ganaron bien"

El DT de Lanús habñó tras la derrota de su equipo ante Atlético Mineiro como local por 1 a 0, en la Ida de la Recopa Sudamericana.

Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa, tras la derrota como local ante Atlético Mineiro que sufrió Lanús. Cabe destacar que el partido fue por la Final de Ida de la Recopa Sudamericana y que la revancha será el martes próximo en Belo Horizonte, donde el conjunto del "Mellizo" deberá ganar sí o sí para aspirar a un alargue. Como el tanto de visitante no 'vale doble' en caso de igualdad en el marcador global, el 1 a 0 o el triunfo por 2 a 1 lo llevará al tiempo extra.

"Creo que fue un partido de primer tiempo parejo. De a poquito fuimos manejando la pelota y las situaciones. Sin embargo, el segundo tiempo fue diferente, no encontramos la pelota y el juego, mientras que ellos sí lo hicieron. Por eso pienso que el resultado es justo y que nos ganaron bien 1 a 0", sostuvo Barros Schelotto en la conferencia de prensa, donde no puso excusas sobre la victoria del conjunto brasileño en el Sur del Gran Buenos Aires.

"Yo creo que más allá de que no tuvimos un buen partido, ellos nos manejaron bien la pelota. De un lateral nos hicieron la jugada de gol, entraron en confianza y controlaron mejor el partido", afirmó el "Mellizo", quien cerró: "Vamos a analizar el partido para ver qué hacemos en Belo Horizonte. Pero el resultado está abierto y podemos convertir, por lo que le iremos a ganar a Brasil".

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 06:58
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"