Menem amagó con anunciar su candidatura a presidente

Aunque cobró repercusión el posible anuncio del riojano, finalmente postergó su decisión para los próximos días. Todo estaba previsto para las 18.30; no obstante, el senador continuaba esta noche negociando por teléfono con el gobernador de San Luis, y personalmente con distintos representantes de las provincias y diputados.

Buenos Aires - NA. Pese al anuncio de que Carlos Menen lanzaría esta tarde su candidatura a Presidente, el senador pospuso su decisión y continuaba esta noche negociando con funcionarios peronistas de todas las provincias.
  
A primeras horas de la tarde, allegados del ex presidente informaron que el riojano anunciaría su postulación, pese a haber respaldado los últimos días a Alberto Rodriguez Saa por el PJ disidente.
  
"Desde la semana pasada, distintos sectores y funcionarios se acercaron para maifestar su rechazo a la candidatura de Rodriguuez Saa argumentando que el gobernador puntano es fuerte en su provincia pero dista de tener peso a nivel nacional", señalaron a la agencia Noticias Argentinas fuentes del menemismo.
  
Por tal motivo, Menem baraja la posibilidad de ser él el aspirante a dirigir el Ejecutivo nacional.
  
El anuncio estaba previsto para las 18.30; no obstante, el senador continuaba esta noche negociando por teléfono con el gobernador de San Luis, y personalmente con distintos representantes de las provincias y diputados, para acordar si finalmente apoyará la candidatura de Saa, si ambos representarían la fórmula del peronismo "anti K", o sí él se lanzará como postulante desde otro movimiento.
  
En tanto, al menos unas 60 personas, en su mayoría jóvenes, provenientes de distintos barrios del partido de La Matanza aguardaban el supuesto anuncio en las afueras del Hotel Presidente.
  
En el interior del complejo hotelero, empresarios, dirigentes y hasta un grupo folklórico se hicieron presente para manifestar su apoyo al ex presidente de la Nación.
 
"Vinimos porque tenemos un gran afecto a Carlos Menem", contó eufórica Ofelia, del grupo tradicionalista de Tandil. Y agregó: "Nosotros estamos con él sin importar si es o no presidente. Lo amamos por lo que el hizo en las dos presidencias, creemos que no hay otro como él. Además, nos gusta porque también es provinciano y gaucho".
Opiniones (3)
25 de febrero de 2018 | 04:06
4
ERROR
25 de febrero de 2018 | 04:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor, Carlos Saúl: no pase más papelones. Si en su provincia ya no lo quieren, si la Bolocco lo gorrea en público, usted ya está para abuelo y bisabuelo. Vaya a vivir tranquilo en la "Rosadita", en La Rioja. Muera en paz y rodeado por su querida hija Zulemita, a la que ya hizo sufrir mucho. Se lo digo "de onda", con cariño de provinciano. Ya basta.
    3
  2. Asi es... muchos me criticaran pero fue el mejor presidente que tuvimos después de Perón. lo culpan de la peor crisis de la argentina cuando el mismo planteaba la salida de la convertibilidad ante de dejar el mando a una persona totalmente inútil como fue Fernando De La Rua.
    2
  3. ¿A presidente de qué club?
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve