Deportes

Trezeguet fue tentado por un club de la B Nacional

El delantero, que no tiene lugar en el River de Marcelo Gallardo, recibió una oferta de Temperley para jugar este semestre.

El delantero franco-argentino David Trezeguet fue tentado en las últimas para jugar en Temperley, recientemente ascendido a Primera B Nacional.

Sin lugar en River por un enfrentamiento con Fernando Cavenaghi, Trezeguet busca club para podr tener continuidad en este segundo semestre del año y para ello se anotó el "Gasolero", aunque todo dependerá de la decisión del futbolista.

Dentro de todos los ofrecimientos que maneja el campeón mundial con Francia en 1998 apareció Temperley, quien esperará a ver cómo lo trata el mercado de pases al "Rey David".

Todo se inició cuando el entrenador del "Gasolero", Ricardo Rezza, lo llamó a Trezeguet para charlar por su presente futbolístico y lo invitó a entrenarse con el plantel del "Celeste" sin compromiso para luego ver si lo tienta recalar en el club del sur del Conurbano.

Rezza fue quien hizo debutar en primera al franco-argentino cuando jugaba en Platense y siempre mantuvieron una muy buena relación, que incluye llamadas telefónicas con asiduidad.

En caso de que Trezeguet decida escuchar la oferta de Temperley habría que ver cómo el club puede hacer una oferta que tiente al futbolista, pero que a la vez no genere problemas en las finanzas de la entidad.

"Si Trezeguet quiere finalmente venir a Temperley, lo que harían los dirigentes es ver si pueden aportar el dinero algunos hinchas que tienen un alto poder adquisitivo. Pero por ahora no sale de una ilusión que tienen los hinchas", reveló a NA una fuente cercana a la dirigencia.

El "Gasolero" se prepara para participar del Torneo de Transición de Primera B Nacional, que otorgará diez ascensos, cinco por cada zona, y para ello anda buscando dos delanteros, uno de los cuales sería Trezeguet.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 21:22
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"