Deportes

Bianchi no emitió opinión sobre Riquelme

"No hablo del tema" dijo el DT tras reconocer que su equipo jugal mal ante Boca Unidos de Corrientes, en la derrota por 2 a 0.

El amistoso frente a su homónimo correntino dejó más dudas que certezas y así lo certificó Carlos Bianchi, ante la prensa, instantes después: "Tenemos las mejores expectativas, hay que mejorar y continuar de la manera que finalizamos el torneo anterior".

Respecto al 2-0 en contra ante Boca Unidos, analizó: "Era el primer partido que hacíamos en serio y se notó la diferencia de rapidez y velocidad que tenían ellos. La victoria es normal, golpearon de entrada y fue difícil entrarles". Más tarde, encontró algunas respuestas para una caída que lanzó algunos interrogantes, justo en la previa al inicio de la competición oficial: "Se sintió el trabajo hecho, hubo mucha temperatura... Pero son excusas, ellos jugaron bien y nosotros, no".

Sin rodeos, mencionó la presentación de las incorporaciones Gonzalo Castellani (jugó de titular) y Federico Carrizo (ingresó en el complemento), al mismo tiempo que se contentó por la ausencia de lesionados y advirtió con insistencia a todos: "Hay que ser conscientes de que debemos mejorar". Frente a Huracán, el sábado 26, el "Virrey" tiene pensado incluir a los mejores elementos que tenga disponibles.

Les envió un mensaje a los dirigentes: "Sigo esperando por un delantero y ojalá lo encontremos", pero se desvinculó de todo tipo de puja entre los miembros de la Comisión Directiva y Juan Román Riquelme, quien parece continuará su carrera futbolística fuera de la institución: "No sé cómo está la situación, no hablo del tema".

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 03:18
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve