Deportes

Bianchi no emitió opinión sobre Riquelme

"No hablo del tema" dijo el DT tras reconocer que su equipo jugal mal ante Boca Unidos de Corrientes, en la derrota por 2 a 0.

El amistoso frente a su homónimo correntino dejó más dudas que certezas y así lo certificó Carlos Bianchi, ante la prensa, instantes después: "Tenemos las mejores expectativas, hay que mejorar y continuar de la manera que finalizamos el torneo anterior".

Respecto al 2-0 en contra ante Boca Unidos, analizó: "Era el primer partido que hacíamos en serio y se notó la diferencia de rapidez y velocidad que tenían ellos. La victoria es normal, golpearon de entrada y fue difícil entrarles". Más tarde, encontró algunas respuestas para una caída que lanzó algunos interrogantes, justo en la previa al inicio de la competición oficial: "Se sintió el trabajo hecho, hubo mucha temperatura... Pero son excusas, ellos jugaron bien y nosotros, no".

Sin rodeos, mencionó la presentación de las incorporaciones Gonzalo Castellani (jugó de titular) y Federico Carrizo (ingresó en el complemento), al mismo tiempo que se contentó por la ausencia de lesionados y advirtió con insistencia a todos: "Hay que ser conscientes de que debemos mejorar". Frente a Huracán, el sábado 26, el "Virrey" tiene pensado incluir a los mejores elementos que tenga disponibles.

Les envió un mensaje a los dirigentes: "Sigo esperando por un delantero y ojalá lo encontremos", pero se desvinculó de todo tipo de puja entre los miembros de la Comisión Directiva y Juan Román Riquelme, quien parece continuará su carrera futbolística fuera de la institución: "No sé cómo está la situación, no hablo del tema".

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 16:39
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"