Deportes

Almirón: "No tenemos ni un equipo en formación"

El DT de Godoy Cruz se mostró muy preocupado por la falta de refuerzos de jerarquía y la sangría de jugadores.

El director técnico de Godoy Cruz, Jorge Almirón, admitió que actualmente "no tenemos un equipo armado" y advirtió que por ese motivo, aún no puede "plantear objetivos", a pesar de la triple competencia que tiene por delante el equipo en este segundo semestre, el torneo Transición, la Copa Argentina y la Sudamericana. 



Mientras el plantel "bodeguero" continúa con sus prácticas en el predio de la localidad de Coquimbito, departamento Maipú, el entrenador espera para los próximos días la llegada de cinco o seis refuerzos, ya que el equipo sufrió la baja de numerosas piezas claves, en todas sus líneas.  



Según refleja la agencia Télam, Almirón sostuvo que el conjunto "ni siquiera está en formación" y adelantó que para el debut en los 16vos. de final de la Copa Argentina, el miércoles 23 ante Defensa y Justicia, "tendremos que ver cómo armamos el equipo".  



Según el técnico "necesitamos 5 o 6 jugadores de nivel, que nos ayuden a seguir creciendo, sino todo lo bueno que hicimos el torneo pasado va a quedar en el olvido. Tenemos que competir en tres competencias y hay que hacerlo con toda la seriedad", consideró.  



"Necesito que lleguen los jugadores que necesitamos, porque la gente y nosotros vamos a querer ganar. Pretendemos jugadores de experiencia, motivados, comprometidos con la propuesta futbolística", manifestó Almirón que adelantó que en las próximas horas se reunirá con el presidente (José Mansur) "para definir los refuerzos".  



Mientras tanto, el Tomba, que viene de jugar en Buenos Aires tres amistosos (tres derrotas 0-1 con Temperley, Atlanta y Vélez, respectivamente) sostendrán este sábado su cuarto ensayo. En esta ocasión será en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta (San Luis), ante Estudiantes de aquella provincia.  



En cuanto al calendario oficial, Godoy Cruz tendrá su debut en los 16vos. de final de Copa Argentina, el miércoles 23, frente a Defensa y Justicia, en el estadio Del Bicentenario, en la provincia de San Juan.

Opiniones (6)
22 de febrero de 2018 | 06:13
7
ERROR
22 de febrero de 2018 | 06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Querido, AGUMAR, me gustaría que manejaràs la tesorería del club Godoy Cruz, en una de esas podès construir un estadio para ser local en el barrio, en donde???????, donde està el gambarte?, y los estacionamientos????, y la comodidad para poder entrar con niños??, tengo chicos y con los "Hinchas" (bahh hinchas, ya te dije los adjetivos de esa lacra) que tenemos, sería imposible, por màs que lo modifiquen ir a esa cancha con comodiad con seguridad, allì falta espacio y por màs que lo disfracen no se podría ir con seguridad, entonces donde conseguís otro terreno en Godoy Cruz, para hacer otro estadio??????, se vende el que tenemos y hacemos otro nuevo en el barrio, en una de esas vos que sos hincha de antes podès proponer la compra de un terreno en Godoy Cruz. Pasò a comentarte que yo también tengo mis años, fui al partido de inauguración de las torres de iluminación, un partido entre Godoy cruz y el chacharita campeón del año 1969, imagínate si no voy a querer al Gambarte, pero hay que "pensar" agumar, los tiempos han cambiado, mi viejo me llevaba al gambarte, en un partido importante por ejemplo de los nacionales se llenaba a reventar, íbamos 4 horas antes, y nos tiraban la bolsa de meada de arriba porque los tipos no podía bajar, pero eso no es nada, ahora hay que tener en cuenta a la lacra. Otra cosa si vos crees que manzur es amigo de los barras, PENSA agumar que querès que haga conocen todos sus movimientos, su familia, su patrimonio, como querès que maneje esa lacra, vos, con todo respeto, porque sos un ANONIMO, andà y ponè la cara en el club ante la lacra, ponè la firma en los balances, y después podès hacer algunos comentarios. Pagar la entrada no te habilita para desacreditar a personas que vos no siquiera conoces. AMIGO AGUMAR UN ABRAZO, y vamos tomba todavía.
    6
  2. WAINGRO con todo respeto, cuando Yo voy a la cancha pago mi entrada como corresponde, no tengo amigos en la comision que me den entradas de favor, pero parece que vos con la defensa que le haces a Manzur si tenes, tengo mas de 50 anos y soy hincha de corazon, no hago negocios con el Tomba como los hace Manzur, nadie pide que se traigan figuras como las que nombras, si no simplemente jugadores con experiencia en Primera , no la reseca que traen ahora, vos decis que somos de barrio? si no jugamos en nuestra cancha, ya hace rato, de que barrio hablas? , te aclaro que estoy encontra de toda clase de violencia, y me gustaria saber si todos los adjetivos que le dedicaste a los "hinchas de futbol", esos mismos no son "amigos" de Manzur. Haa!!! y por si no te enteraste Almiron esta por renunciar por que no le traen refuerzos. todo gracias a al hincha que tenemos como presidente.- Saludos respetuosos.-
    5
  3. AGUMAR, con todo respeto, eso que pusiste al final està demás (....y después que no se quejen si los hinchas producen violencia.......), los verdaderos hinchas no están para producir violencia, esos hinchas que vos decís no son "hinchas de futbol" esos son borrachos, drogados, vagos, que quieren vivir de ser hinchas, no sè de que hinchas sos vos, me gustaría saber como colaboràs con el club, si pagàs la entrada a la cancha, si sos socio del club, para pretender que otro hincha como es Manzur ponga el gancho para pagar imposibles, somos un club de barrio, con pocos recursos que debemos cuidar, o te olvidas de los independiente de avellaneda, de los colon, y de tantos otros, fundidos por inoperancia de sus dirigentes, Godoy Cruz estos años avanzò como club, estamos en primera, construyendo un predio espectacular, la sede administrativa, jugamos copas internacionales, y tenès el tupe de amenazar diciendo que no se que jen si los hinchas producen violencia, claro que a mi me gustaría traer de 9 al pipita higuain, de 5 a mascherano, y tantos màs, pero ubícate y dejà de hacer comentarios que no construyen nada. Un abrazo de otro hincha del TOMBA.
    4
  4. Bueno por lo menos salio a hablar Almiron, un poco tarde pero salio, tampoco dice nada nuevo, ahora si esta disconforme con las incorporaciones, que se han echo, como es que a aceptado que vengan tantos jugadores?dice que quiere 5 o 6 mas, con experiencia, y los que vinieron? son de relleno? o para el futuro? un sueldo por mes cobran, gastos al club producen, traer jugadores con experiencia, es lo que se necesita y lo que tendrian que haber incorporado desde el principio o esperan hasta ultimo momento, al cierre del libro de pases, y asi les sale mas barato? las especulaciones de los dirigenters de Godoy Cruz, para traer jugadores, no es nueva, hasta ahora han tenido suerte por que el equipo se mantuvo en Primera, pero la suerte se acaba y despues que no se quejen si los hinchas producen violencia.-
    3
  5. Acostumbrate macho si querés seguir en el Tomba, todos los años pasa lo mismo con Manzur, vende, vende. vende, vende y nada trae, los técnicos anteriores le han sacado agua a las piedras . . . . .
    2
  6. Anda aprendiendo, todos los campeonatos lo mismo, nos salvamos por los huevos que le puso el equipo y cuerpo técnico que supo desarrollar lo máximo de cada jugador, pero la realidad era que deberíamos haber traído otros nombres.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve