Deportes

Angelici: "Hicimos un esfuerzo extraordinario por Riquelme"

El presidente de Boca aclaró que antes del viernes se definirá la situación de Román y que realizará una conferencia de prensa.

Daniel Angelici se mostró enojado, fastidioso, sin ganas de hablar del tema, pero no le quedó otra que soltarse y dejar en claro su postura sobre las negociaciones que realiza Boca por la renovación de Juan Román Riquelme . En el hotel Intercontinental, donde el presidente xeneize presentó un acuerdo junto a River por la llegada de juveniles chinos, aclaró que antes del viernes se definirá la situación de Román y que se dará una conferencia de prensa para comunicar si firma o no.

El presidente puso el viernes como plazo. Boca sostiene que no puede pagar lo que pide Riquelme y que mantendrán el contrato en pesos y no en dólares como pide Román.

"Hicimos el mayor de los esfuerzos, tuvimos contactos con el representante, pero seguimos con la misma diferencia. Hicimos un esfuerzo extraordinario, le ofrecimos un contrato que pocos clubes pueden pagar, pero también nos votaron para cuidar el patrimonio del club y para manejarnos en la única moneda que conocemos en el país, que es el peso", sostuvo Angelici.

Y agregó: "No hubo discusión en los plazos, pero Boca no va a mover una coma de lo que ofreció. Cuando tengan dudas del contrato, llamen al representante y que él les muestre el contrato que le mandó Boca. Hicimos el mayor esfuerzo, pero vivimos en un país en el que no podemos darnos el lujo de pagar lo que piden. Además, es la segunda vez que no hace una pretemporada. Es un gran jugador, es el ídolo de Boca, pero queríamos que empiece la pretemporada. El club está por arriba de los ídolos, los dirigentes y el cuerpo técnico. Nosotros respetamos lo que piense Román, aunque no lo compartimos".

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 17:09
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"