Deportes

De Felippe no es más el DT del Rojo

El entrenador de Independiente decidió dar un paso al costado por no ponerse de acuerdo con la dirigencia en el tema refuerzos.

Aunque la inestabilidad hacía prever esta decisión, no deja de ser sorprendente. Omar De Felippe, que viene de lograr el sufrido ascenso con Independiente, se hartó de escuchar promesas de refuerzos y decidió pegar el 'portazo'. Aunque había arreglado de palabra su contrato para seguir por un año más al frente del equipo, la dilatación en las negociaciones para sumar nuevos nombres generaron que la paciencia del DT se termine.

"Desde lo contractual está todo arreglado, si él decide dar un paso al costado por temas futbolísticos no estoy al tanto", las palabras de su representante Sergio Grecco a PLAYFUTBOLdejaron en claro que la decisión del técnico está ligada totalmente a lo que sucede en el rubro de incorporaciones. Mariano Echeverría es el que está a punto de llegar, pero el 'trámite' para renovar el plantel viene a paso lento y el ex Quilmes se cansó.

Con la pretemporada en curso y las promesas de campaña escritas en un papel, esta repentina ida del entrenador es el primer traspié que sufre la flamante Comisión Directivaconducida por Hugo Moyano. Con nombres que no lo convencían durante la temporada en la B Nacional, De Felippe fue claro y exigió una depuración del equipo, con la continuidad de Daniel Montenegro como una prioridad.

Los rutilantes nombres que sonaron antes de las elecciones se cayeron rápidamente tras ganar los comicios y los apellidos de segundo orden empezaron a ganar más espacio. Esto, sumado a los idas y vueltas con el "Rolfi" que hacen que el '10' aún no se sume a la etapa de preparación, llevaron al 'canoso' DT a abandonar su puesto.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 17:34
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve