Deportes

Hockey: Delfina Thomé vestirá la camiseta argentina

La juvenil de Liceo jugará los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014. Primera experiencia con la Selección Nacional para la mendocina.

Luego de tres días de entrenamiento en el Cenard se dio a conocer la lista de jugadoras que defenderán la camiseta argentina en China, desde el 16 al 28 de agosto, en los Juegos Olímpicos de la Juventud Sub 18 de hockey sobre césped.

Hockey Liceo Amancay 03

Bajo la conducción de Santiago Capurro y Agustín Corradini, la sobresaliente jugadora mendocina -Delfina Thomé- viajará junto a ocho deportistas más a China, para disputar el certamen que rige con la nueva modalidad de competencia, con cinco jugadoras en el campo de juego.

Hockey Liceo   Yeruti - 05

A pocos minutos de conocer la lista definitiva, Thomé dialogó con MDZ y esto fue lo que expresó: “es una excelente noticia, nunca había sentido algo así. Es increíble saber que voy a usar la camiseta argentina. Al momento de conocer la lista se me paralizó el corazón… y cuando escuché mi nombre no sabía si llorar o qué… ¡Estoy muy feliz!”.

La juvenil de 17 años entrena desde enero con la Selección Nacional Sub 18. Luego de seis meses viajando a Buenos Aires y entregando su excelente juego en el máximo nivel del hockey, hoy forma parte de las leoncitas y en agosto viajará por primera vez para defender la camiseta albiceleste.

Hockey Liceo   Yeruti - 03

¡Felicitaciones!

La lista: Cristina Cosentino, Macarena Lozada, Sofía Toccalino, Paula Ortiz, Bárbara Dichiara, Eugenia Trinchinetti, Delfina Thomé, Micaela Retegui y Julieta Jankunas.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 08:26
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 08:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"