Deportes

Hauche: "Milito llegó con la humildad de siempre"

Así lo sentenció su compañero de ataque, quien se mostró muy entusiasmado con el nuevo Racing que está armando Diego Cocca.

En un mercado de pases que se está moviendo muy sigilosamente, Racing es uno de los grandes que más rápido está actuando. Con el regreso del ídolo Diego Milito como lo más destacado,ya son seis los refuerzos que tiene cerrados -Leandro Grimi, Nicolás Sánchez, Ricardo Centurión, Valentín Viola y Gastón Díaz-, mientras que están próximos a abrochar el arribo de Marcos Acuña.

Milito nota

Al mismo tiempo en que llegaban caras nuevas, la dirigencia también trabajó en retener a quienes consideraban necesarios, como fue el caso de Gabriel Hauche, quien renovó su vínculo por cuatro años y medio. "Renovar contrato me dejó tranquilo porque cumplieron con lo que prometieron. Víctor Blanco se manejó diez puntos conmigo. Me deja tranquilo que me valoren", reconoció el atacante de la 'Academia' en diálogo con el programa Un Buen Momento de La Red.

En tanto, el delantero hizo una breve mención al regreso del ídolo, quien está siendo su compañero de ataque en las prácticas que está llevando adelante Diego Cocca: "Milito está bien, muy predispuesto. Esa humildad y amor por la camiseta estuvo siempre presente".

Mientras que se refirió a otras pruebas que está haciendo el flamante DT: "Estuvimos jugando con Vietto de enganche. El otro día jugamos 4-4-2 con Villar y yo de volantes. Vietto está con ganas, como todos, tratando de incorporar lo más rápido posible las ideas del técnico". Y cerró: "Trataremos de ser un equipo duro, difícil para el rival. El técnico plantea no rifar la pelota, jugarla segura".

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 00:34
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 00:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve