Deportes

Iturbe, al final, se incorporará a la Roma

El argentino que estuvo a punto de incorporarse a la Juventus, finalmente, será jugador de la Roma que pagará 31 millones de euros por el pase.

 El delantero argentino del Hellas Verona, Juan Manuel Iturbe, que estuvo a punto de incorporarse a la Juventus de Turín, finalmente, será jugador de la Roma italiana que pagará 31 millones de euros por el pase.  

El jugador, que pasó por River Plate; Cerro Porteño de Paraguay y Porto de Portugal, indicó en su cuenta de la red social Twitter que "es un día bellísimo", adelantando el cierre de la operación por la que llega a la entidad de la capital.  

El portal de Internet `Calciomercato` destacó que el jugador argentino, de padres paraguayos, "firmará un contrato con la entidad de la capital italiana" por cinco temporadas con un sueldo anual de 1,6 millones de euros.  El atacante aguarda en un hotel cercano a Villa Borghese, esperando la comunicación de su representante, Gustavo Mascardi, encargado de finiquitar la operación, y por la cual cobrará el 30 por ciento de la misma.  Asimismo, agentes de seguridad de la Roma están apostados en la puerta del hotel, al igual que un coche oficial de la entidad, a la espera para llevarlo a la firma del contrato.  De esta manera, Roma superó la oferta de 25 millones de euros formulada al Verona por la Juventus, que en las últimas horas se conmovió con la decisión de renunciar del técnico Antonio Conte.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 20:48
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"