Deportes

Lanús recibe al Mineiro por la ida de la Recopa

El equipo de Schelotto se medirá ante el plantel donde juega Ronaldinho por la ida del torneo. El cotejo se desarrollará desde las 22.

 Lanús recibirá hoy a Atlético Mineiro, de Brasil, en el partido de ida por la final de la 22da. edición de la Recopa Sudamericana de fútbol.  El cotejo se desarrollará desde las 22 en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, con el arbitraje del paraguayo Antonio Arias y televisación de la señal de cable Fox Sports.  

El desquite, en tanto, se jugará el miércoles de la semana próxima en el Raimundo Sampaio, conocido como Estadio Independencia.  La Recopa Sudamericana se desarrolla anualmente entre el vencedor de la Copa Libertadores y el ganador de la Copa Sudamericana.  

Este título fue ganado seis veces por clubes argentinos (Boca Juniors en cuatro ocasiones e Independiente y Vélez una vez cada uno), mientras que los brasileños se consagraron en ocho oportunidades (San Pablo e Internacional dos veces cada uno; y Cruzeiro, Gremio, Santos y Corinthians una vez cada uno).  

Lanús, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, llega a la Recopa tras ganar la Sudamericana ante Ponte Preta de Brasil.  El conjunto `granate` no contará con algunas figuras que le dieron el fuste como para alcanzar el último logro. Son los casos de Paolo Goltz (América de México), Carlos Izquierdoz (Santos Laguna de México) y Jorge Pereyra Díaz (Johor Darul Takzim de Malasia).  

Ante Lanús estará el Mineiro del talentoso Ronaldinho Gaucho, que fue campeón ante Olimpia, de Paraguay.   -Probables formaciones-  Lanús: Agustín Marchesí­n; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Lucas Melano, Santiago Silva y Oscar Bení­tez. DT: Guillermo Barros Schelotto.  Atlético Mineiro: Víctor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Jemerson y Emerson Conceicao; Pierre, Leandro Donizete, Ronaldinho y Maicosuel; Diego Tardelli y André. DT: Levir Culpi.   Cancha: Lanús.  Arbitro: Antonio Arias (Paraguay).  Horario: 22.00  Televisación: Fox Sports.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 23:26
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"