Deportes

D`Onofrio: "Es probable que Aimar vuelva a River"

El presidente de River fue muy optimista respecto de la posibilidad de lograr que el enganche retorne al club.

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, reiteró que Pablo Aimar está cerca de volver al club y adelantó que no están en condiciones de retener al colombiano Carlos Carbonero. 



“Pablo Aimar es muy posible que juegue en River, tenemos que esperar para ver cómo se siente, y desde la secretaría técnica están en contacto permanente”, dijo D`Onofrio en charla con el programa de

Fox Sports Radio

.  



Aimar, en plena recuperación de una operación en el talón del pie derecho, se encuentra en Río Cuarto luego de haberse desvinculado del club Johor Football Club de Malasia donde jugó sólo 7 partidos en la temporada.  



En cuanto a la situación de Carbonero, que el 30 de junio pasado se desvinculó de River, D`Onofrio explicó: “no podemos hacer nada por Carbonero porque cuando asumimos su contrato no tenía ninguna opción de compra”.  



En otro orden, el entrenador Marcelo Gallardo realizó una práctica de fútbol con el juvenil Sebastián Driussi en la ofensiva junto a Rodrigo Mora de cara al amistoso de mañana a la noche frente a Millonarios en Bogotá.  



Así, el equipo titular alineará a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Mora y Driussi.  



Mientras que los suplentes alistaron a Julio Chiarini; Federico Vega, Germán Pezzella, Víctor Cabrera y Bruno Urribarri; Emiliano Agüero, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Luciano Romero; Federico Andrada y Lucas Boyé. 



El entrenamiento de la tarde se realizó en el campo de deportes del Carmen en Bogotá, donde mañana River enfrentará a Millonarios, desde las 22, en un amistoso homenaje a Alfredo Di Stefano.  



El debut oficial de Gallardo como DT de River finalmente se producirá el domingo 27 de julio por Copa Argentina ante Ferro en la ciudad de Salta y en el torneo local el domingo 3 de agosto ante Gimnasia y Esgrima en La Plata.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 07:53
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"