Deportes
Actualizada

Riquelme tiene un pie y medio afuera de Boca

El presidente de Boca y Bolotnicoff se reunieron pero no hubo acuerdo. "Parecería que termina la era de Riquelme en Boca" dijo Martucci.

El presidente de Boca Daniel Angelici, el dirigente César Martucci y el representante de Juan Román Riquelme, Daniel Bolotnicoff, retomaron esta tarde los contactos en el marco de la novela sin fin por la continuidad del “10”.

Tras la reunión, en diálogo con radio Rivadavia, Martucci se mostró pesimista aseguró que "parecería que termina la era de Riquelme en Boca. Hoy, el representante no aceptó nuestra propuesta”.

"Lamentamos no contar con Román desde el punto de vista deportivo", agregó el dirigente. Y explicó: “Nos solicitaba una garantía que ni Boca ni Argentina puede darle”.

"El presidente (Daniel Angelici) le comunicará a (Carlos) Bianchi la charla que se ha tenido con el jugador" y concluyó: “No quedó posibilidad de modificar la propuesta con el representante de Riquelme".

Leyendo entre líneas, el dirigente dejó en claró que la única chance para que Riquelme continúe en el club es que se retracte y acepte la oferta que hoy presentó Boca. 

El contrato de Román venció el 30 de junio y por ahora las partes no se ponen de acuerdo en la cotización del dólar que se utilizará en el nuevo acuerdo.

El club quiere pagar a precio oficial, mientras que el jugador pretende una liquidación a valor “blue”, sensiblemente superior.

Semanas atrás Angelici reveló que la última oferta a Riquelme fue de 1.200.000 dólares anuales más premios, libre de impuestos, lo que representa la cifra más alta ofrecida a un jugador en la historia del club, según lo detalló.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 03:08
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 03:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"