Deportes

Diego Costa tendrá un contrato por cinco años

El delantero español Diego Costa tendrá un contrato de cinco años en el Chelsea, según confirmó hoy el club de fútbol inglés.

El equipo londinense anunció en su sitio web que completó ya los últimos detalles del fichaje del ex delantero del Atlético de Madrid, cuyo traspaso por una suma en torno a los 38 millones de euros (51,7 millones dólares) ya había sido confirmado hace dos semanas.

Costa, de 25 años, se unirá la próxima semana a la pretemporada del Chelsea.

"Quiero agradecer a toda la gente del Atlético por hacerme ser el jugador que soy, pero estoy empezando una nueva aventura y espero ganar muchos títulos con el Chelsea", fue citado Costa por el club.

"Todo el mundo sabe que es un gran club en una Liga muy competitiva, así que estoy muy entusiasmado por debutar en Inglaterra. Después de haber jugado ante el Chelsea la pasada temporada sé de la calidad del plantel al que me estoy uniendo", señaló el delantero brasileño nacionalizado español.

Costa anotó la temporada pasada 35 goles para el Atlético de Madrid, que alzó el título de la Liga española por primera vez en 18 años y cayó en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid. Tras su gran campaña, el delantero tuvo una pálida actuación con la selección española en el Mundial de Brasil al quedar eliminado en la primera ronda.

Opiniones (0)
26 de febrero de 2018 | 01:09
1
ERROR
26 de febrero de 2018 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve