Deportes

Basanta a un paso de la Fiorentina

Fiorentina de Italia tiene como prioridad contratar al defensor argentino, que actualmente juega para el Monterrey mexicano.

 Su actuación en la Copa del Mundo 2014 fue determinante para que la Fiorentina de Italia decidiera contratar los servicios de José María Basanta.

De acuerdo a lo revelado por la página especializada Calciomercato, el zaguero que actuó para el seleccionado de Alejandro Sabella durante el último Mundial Brasil 2014 "es el principal objetivo" de la entidad de Florencia para el vigente mercado de pases.

Aunque aún tiene un año firmado con los Rayados del Monterrey, la Fiore está dispuesta a pagar la cláusula de rescisión tasada en 3.5 millones de dólares.

Basanta, de 30 años, se encuentra "de vacaciones en México", según el diario La Afición`, aunque "atento a cualquier novedad que se produzca", dijo la publicación.

"Los dos clubes ya empiezan las tratativas por la transferencia", agregó Calciomercato.

El defensor, ex Estudiantes de La Plata y Olimpo de Bahía Blanca, disputó dos encuentros con el seleccionado argentino, que se clasificó subcampeón, durante la última Copa del Mundo.

Basanta actuó primero en el encuentro de octavos de final ante Suiza (1-0), ingresando en el tiempo suplementario por Marcos Rojo, mientras que luego se desempeñó como titular en el choque de cuartos con Bélgica (1-0), en Brasilia.


Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 05:12
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve