Deportes

Un ex Godoy Cruz es refuerzo de Arsenal

El defensor urguayo Jorge Curbelo acordó su incorporación y mañana firmará su contrato con Arsenal de Sarandí.

 El defensor, de 32 años, disputó la última Copa Libertadores con Nacional de Montevideo y se sumará mañana a las prácticas del conjunto bonaerense.

El jugador ya tuvo un pasado en Godoy Cruz entre 2009 y 2013 (el último año fue dirigido por el actual técnico de Arsenal) y también vistió las camisetas de Standard Lieja (Bélgica) y Valladolid (España). Inició su carrera en Danubio de su país.

Curbelo suscribirá mañana un contrato por 18 meses (sin cargo ni opción) y se convertirá así en la octava adquisición de la entidad de Sarandí.

Anteriormente se integraron al equipo de Palermo el arquero Esteban Andrada (Lanús), los laterales Christian Chimino (Ferro) y José San Román (Godoy Cruz de Mendoza), el zaguero central MatíasSarulyte (Olimpo de Bahía Blanca), el mediocampista Celso Báez (Olimpia, Paraguay) y los atacantes Enzo Prono (Sol de América, Paraguay) y Lucas Pugh (libre de River Plate).

Además se produjeron los retornos, luego de sendos préstamos, del zaguero central Víctor Cuesta (Huracán) y del delantero Milton Celiz (Gimnasia de Jujuy).

Si las condiciones climáticas lo permiten, Arsenal asumirá mañana, desde las 10.00, un encuentro de preparación ante Defensor Sporting de Uruguay, en el estadio del Viaducto de Sarandí.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 17:05
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"