Deportes

Dani Alves quiere quedarse en el Barça

El lateral brasileño regresó hoy a Barcelona con la idea de quedarse en el club catalán y cumplir con el contrato firmado con anterioridad.

El lateral brasileño Dani Alves retornó hoy a Barcelona con el objetivo de seguir siendo jugador de la entidad catalana, poder lograr más títulos y hacer feliz a los hinchas blaugranas. 

"Quiero cumplir el contrato que firmé. Estoy muy contento en el Barça. Hemos vivido unos años maravillosos, los últimos no tanto, pero es hora de volver a disfrutar en este club", declaró a su llegada.

Alves comentó que quiere hablar con su nuevo técnico, el español Luis Enrique, porque su intención es "seguir trabajando juntos".

"Me queda contrato y después de reunirnos decidiremos si sigo o no. No es una decisión sólo mía. Mi pretensión es cumplir el contrato que firmé, pero tiene que ser de mutuo acuerdo", destacó.

Además, el brasileño defendió a su nuevo compañero, el uruguayo Luis Suárez, tras su famoso mordisco en el Mundial.

"Ha habido jugadas más duras que no han sido sancionadas. La suya fue una acción puntual en un calentón del momento. Es un lujo para el Barça tenerlo aquí", manifestó.

Finalmente, Alves se refirió a la pobre actuación de Brasil en el Mundial. "Los últimos resultados fueron un poco duros. Una gran parte de nuestra gente está decepcionada porque habían depositado ilusiones en esta selección. La vida es así, pero que no duden de nuestro trabajo", resumió.


Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 10:46
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"