Deportes

El Tomba pierde a un delantero de cara al torneo

El delantero Jonathan Ramis se desvinculó en las últimas horas de Godoy Cruz y acordó su llegada a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

De esta manera, el equipo mendocino sigue sumando bajas, a pesar de la triple competencia que tiene por delante en este segundo semestre, el torneo Transición, la Copa Argentina y la Sudamericana.

El jugador uruguayo, de 24 años, arribará al equipo ecuatoriano dirigido por el argentino Luis Zubeldía, en condición de préstamo por una temporada, con opción de compra.

Ramis, que tenía grandes posibilidades de consolidarse como titular en el equipo mendocino, ante las partidas de los delanteros Julio César Rodríguez y Mauro Obolo (Universidad Católica), jugó también en Peñarol de Montevideo, Aldosivi de Mar del Plata, Cádiz de España y tuvo un breve paso por el fútbol de China.

Godoy Cruz debutará oficialmente en los 16vos. de final de la Copa Argentina, el miércoles 23, enfrentando a Defensa y Justicia, en el estadio Del Bicentenario, en la provincia de San Juan.


Opiniones (2)
19 de abril de 2018 | 19:41
3
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Totalmente de acuerdo bruno_r!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2
  2. Realmente no lo puedo creer se van todos los jugadores y los únicos refuerzos que llegan son de DEFENSA Y JUSTICIA !!! la verdad que a fin de año estaba muy contento con lo obtenido, pero ahora me huele todo muy mal. La nueva gestión del Tomba parece confirmar lo que decían las malas lenguas no le interesa lo deportivo sino simplemente hacer plata . Este año no hay descensos pero si hacemos una pésima campaña difícil va a ser conseguir refuerzos de categoría en la siguiente. Ademas de que sirve potenciar la cantera si ante la primer buena temporada de alguno en primera lo salimos a vender ??? No me parece adecuado que un club este fundido por tratar de ganar un campeonato, pero tampoco me parece razonable tener ganancias y salir ultimo .....
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec